tallers reyes roomba

– Autonomía DEPOSITO LIMPIEZA: 40m2 ( 2 Habitaciones Aprox. )
– Modelo SCOOBA 385 ROBOT FREGASUELOS.
– Autonomía BATERIA: 80m2 ( 3 Habitaciones Aprox. )
– Evita las escaleras gracias a sus sensores y evita flecos, alfombras y desniveles. Navega de forma Automatica.

El nuevo Scooba 385 es un robot friegasuelos apto para casi todos los tipos de pavimentos interiores duros (no trabaja en moquetas ni alfombras): linóleo, madera sellada (parquet, tarima), azulejo, baldosa, mármol. No es apto para suelos de gres rústico con separación entre baldosas ni suelos exteriores. Scooba es el único robot en su género.
Utiliza un sistema de limpieza en 4 etapas patentado, limpiando el suelo de forma suave y eficiente, eliminando hasta el 98% de las bacterias comunes del hogar. Cuando se usa según las indicaciones, los resultados de las pruebas de laboratorio indican la eliminación del 98% de las bacterias Escherichia coli y Staphylococcus aureus después de dos pasadas del robot friegasuelos Scooba. Los resultados individuales pueden variar.
Etapas de Limpieza: Scooba sustituye las arduas tareas de fregar el suelo gracias a su exclusivo sistema de limpieza en cuatro fases.
ó Prepara el suelo: Scooba recoge las pequeñas partículas de polvo, pelusas, etc para una limpieza más eficaz.
J Lava: utiliza una solución limpia (no reutiliza el agua sucia) para lavar el suelo por difusión. El sistema de limpieza en mojado dosifica la solución de agua, agua con vinagre o agua con detergente CLOROX.
š Cepilla: el cepillo de cerdas especiales y la disolución de limpieza eliminan las manchas y otros restos de suciedad.
0 Seca: una escobilla de plástico va eliminando el exceso de agua y la corriente de aspiración generada para recoger las partículas en el primer paso, se utiliza para el secado final. Scooba facilita enormemente la limpieza de todo el suelo, resultando especialmente útil bajo los muebles y alrededor de muebles y paredes. Sus sensores le permiten detectar bordes automáticamente para evitar alfombras y escaleras. Y las paredes vituales permiten bloquear el acceso a ciertas zonas de la casa.
Es muy importante destacar que Scooba no es un robot aspirador ni incorpora las funciones de éstos. Prepara el suelo para su fregado pero no es capaz de realizar un aspirado completo, por lo que se le considera el complemento ideal de Roomba y otros robots aspirador, pero nunca un sustituto.
Scooba añade la inteligencia robótica de última generación desarrollada por iRobot (para su popular Roomba) al servicio de lavado de suelos: olvídate de la fregona porque el robot friegasuelos Scooba lo hace todo de forma automática y sin dolores de espalda ni pérdidas de tiempo.
El robot limpiasuelos Scooba esta diseñado para dejar los pisos ultralimpios. Siempre utiliza una solución limpia, recoge el agua sucia pero no la reutiliza. Como líquido de limpieza puede utilizar agua, agua con vinagre o el detergente Clorox diluido en agua. Clorox es un detergente neutro específico, especialmente diseñado para realizar una profunda limpieza extra seca del suelo al tiempo que evita dañar los sistemas del robot.